lunes, 16 de junio de 2008

4.1.-MISION, VISION Y VALORES (Desarrollo)

Misión: ¿Por qué existimos?

“Hacer buena arquitectura, guiando al cliente durante todo el proceso arquitectónico”.


Visión: ¿Qué queremos ser?


¿Dónde se quiere llegar? RESULTADO DEL NEGOCIO



Ideas clave:
Consolidar negocio
Servicios globales
Focalización de servicios
Diversificación de clientes
Procesos eficientes

¿Cómo quiere que le vean sus clientes? RESULTADOS EN CLIENTES

Queremos que nos vean como una empresa que:

Recoge problemas
Asume retos
Da soluciones

Que nos distingan de nuestros competidores por una clara orientación al cliente, con servicios excelentes y soluciones eficaces


¿Cómo quiere que le vea la sociedad? RESULTADOS EN LA SOCIEDAD

Que nos conozcan como empresa joven y dinámica que hace buena arquitectura.

¿Cuándo quiere llegar? HORIZONTE TEMPORAL

Año 2.012

“La visión de m2c para el año 2.012 es:

Ser un taller de arquitectura consolidado, que oferta servicios globales de arquitectura a un amplio número de clientes, focalizados en las áreas técnicas que dominamos

Que los clientes nos vean como una empresa que recoge sus problemas, los asume y transforma en retos internos y le devuelve la solución deseada. Distinguiéndonos de nuestros competidores por ser una empresa con una clara orientación al cliente, y con servicios excelentes.

Ser conocido en el entorno como una empresa joven y dinámica que hace buena arquitectura y centra sus esfuerzos en la satisfacción del cliente y la sostenibilidad."



Valores: Se definen los valores que hay hoy actualmente en la organización.

Orientación al cliente:
Dedicamos nuestros esfuerzos a conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Queremos proporcionarles unos servicios excelentes y ser capaces de darles solución eficaz a sus problemas.

Compromiso con los resultados:
Elaboramos planes, fijamos objetivos y tomamos decisiones en función de su impacto en la consecución de los objetivos de nuestra Visión, asegurando el cumplimiento de los compromisos adquiridos.

Interés por las Personas:
Promovemos un entorno de trabajo respetuoso con nuestros empleados e implicado en su formación y desarrollo profesional. Propiciamos la diversidad de opiniones, perspectivas, y el trabajo en equipo para lograr un objetivo común.

Honestidad:
Todas las personas que constituyen m2c Taller de arquitectura debemos comportarnos con honestidad. Actuamos con profesionalidad, lealtad y respeto a las personas. Decimos lo que pensamos y hacemos lo que decimos.

Innovación y Excelencia
Estamos comprometidos con los resultados y con la mejora y actualización continua de nuestros procesos de trabajo en búsqueda de la satisfacción y calidad del servicio al cliente, orientado al logro de resultados eficientes y eficaces. Poseemos la disposición a aprender, administrar y difundir el conocimiento

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola Alberto,creo que podeís usar la dimensión de la web 2.0 puede daros una buena plataforma,nacional e incluso internacional

¿por qué no se pioneros y crear un portal de arquitectura 2.0-imagino que el 1 de España?

al estilo de

www.turismo20.com

www.agro20.com