lunes, 25 de febrero de 2008

1.- Organización y lanzamiento (desarrollo)

A lo largo del primer semestres del año 2008 se llevará a cabo la reflexión estratégica de la empresa m2c Taller de Arquitectura S.L. El objeto de dicha reflexión será la determinación de unas estrategias y unas lineas de actuación para el periodo 2008-20011. Durante la reflexión abordaremos la definición del negocio y el establecimiento de las líneas estratégicas de cartera (de negocio) y las líneas estratégicas competitivas.

Se pretenderá abordar una reflexión estratégica desde una perspectiva de participación y consenso lo que permitirá intercambiar opiniones y experiencias para definir –a partir de las distintas visiones- unos objetivos de futuro compartidos por y para m2c Taller de Arquitectura S.L.


El Equipo de Trabajo participará activamente en esta Reflexión Estratégica, a través de entrevistas y/o reuniones de reflexión, será el integrado por las siguientes personas:



Daniel Calvo Andeza

Jesús Cao Garcia

Ivan Villasante Corredoira

Ander Ayala Larrañaga

Alberto Carral Villate

El proceso de reflexión estará divido en seis fases con un número variado de reuniones, de una a tres. Cada una de las reuniones tendrán una duración de 2 horas desarrollarán según el calendario.

1 Organización y lanzamiento
2 Situación actual
3 Análisis y diagnóstico
4 Definición de futuro
5 Desarrollo de los retos
6 Despliegue e implantación



CALENDARIO
















La comunicación interna del desarrollo del proceso de reflexión se realizará a través del blog o bien a través de reuniones informales al cierre de cada fase.






No hay comentarios: